Monitor de Presión Arterial de Muñeca Microlife BP 3B200 - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Monitor de Presión Arterial de Muñeca Microlife BP 3B200

Nuevo

Características principales

  • Detecta irregularidades en el ritmo cardiaco
  • Para 2 usuarios
  • 5 años de garantía

Más detalles

$ 732

$ 732 por

Más

Monitor de Presión Arterial de Muñeca Microlife BP 3B200

Microlife

Microlife es líder mundial en desarrollo y manufactura de equipo médico de diagnóstico de alta calidad, de uso institucional o en el hogar. Es una compañía global con oficinas en varias partes del mundo como Taiwán, Suiza y Estados Unidos, Microlife es reconocido por la durabilidad de sus productos y su red mundial de distribuidores.

Con el monitor de presión arterial de muñeca Microlife BP 3B200 podrás medir tu pulso y la presión arterial. Cuenta con tecnología IHD, utilizada para detectar irregularidades en el ritmo cardiaco, además de un semáforo indicador que te ayudará a saber tu estado de salud.

Su uso es muy fácil, el inflado y desinflado es automático, lo puedes operar con tan solo un botón y te será fácil leer los resultados gracias a su gran pantalla LCD. Puede ser utilizado por 2 personas, gracias a sus 99 memorias para cada uno. Incluye conexión a PC mediante un puerto USB y posee 5 años de garantía.

El monitor de presión arterial de muñeca Microlife BP 3B200 está clínicamente aprobado, por lo que garantiza a las personas resultados precisos acerca de su salud.

Especificaciones del producto
Modelo BP 3B200
Tamaño (L x P x A cm) 18 x 10 x 15
Color sdf