Medidor de Presión Arterial Citizen CH617 para muñeca con Termometro de regalo-Blanco - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Medidor de Presión Arterial Citizen CH617 para muñeca con Termometro de regalo-Blanco

Nuevo

Características principales

  • Mide la presión arterial y el pulso
  • Sistema de inflado y desinflado automático
  • Funciona apretando un solo botón
  • 99 Memorias
  • Estuche protector
  • 5 Años de Garantía
  • Un Termómetro Digital de regalo

Más detalles

$ 643

$ 643 por

Más

Medidor de Presión Arterial Citizen CH617 para muñeca con Termometro de regalo

LINIO, trae para ti la línea de Baumanometros Digitales CITIZEN, Tecnología Japonesa a tu alcance, Citizen Micro HumanTech, es una división de Citizen empresa de clase mundial y que desde 1983 ha desarrollado productos especializados en el Cuidado de la Salud.

Por lo general, la presión arterial alta por sí sola no produce signos ni síntomas. A veces se producen dolores de cabeza.
Una persona puede tener presión arterial alta durante años sin saberlo. Durante ese tiempo la enfermedad puede causar daños en el corazón, los vasos sanguíneos, los riñones y otras partes del cuerpo.
Algunas personas solo se dan cuenta de que tienen presión arterial alta después de que los daños han causado problemas como enfermedad coronaria, accidentes cerebrovasculares o insuficiencia renal.

Por eso es importante que acostumbres a monitorear tu presión arterial, aunque te estés sintiendo bien. México es un país con altos niveles de estrés en su día a día y por eso es importante estar al pendiente de los niveles de presión arterial que vamos presentando a lo largo de nuestra vida cotidiana.


El Baumanómetro Citizen Modelo CH-617 para muñeca, trae para ti la facilidad de darte una lectura de esos niveles de presión arterial que tengas desde la comodidad de tu casa, oficina o cualquier otro lugar en que te encuentres gracias al fácil sistema de funcionamiento que tiene y lo práctico de su portabilidad, cuenta con 99 Memorias para ir almacenando la lecturas de presión que vayas teniendo en periodos de tiempo anterior a fin de ir llevando control de los registros previos y esto nos permita tenerte informado para una mejor referencia medica en caso de ser necesario. El equipo funciona con un solo botón y se infla de manera automática, se apaga de manera automática, nos proporciona la lectura de las últimas tres tomas anteriores para referencia rápida.

El modelo CH617 hace la medición de las siguientes lecturas:

Presión Sistólica (SYS)

Presión Diastólica (DIA)
Pulsaciones por minuto

En la compra del Baumanómetro  Modelo CH617 Citizen Healthcare te regala un Termómetro Digital.



 https://www.youtube.com/watch?v=R0JVKeSLgxw


 


 






Especificaciones del producto
Modelo CH617
Color Blanco
Garantía del Producto 5 Años directos con el proveedor, la garantía aplica únicamente para el equipo, el brazalete de tela queda protegida únicamente por 1 año. La Garantía para el equipo es únicamente contra defecto de fabricación, No Aplica si el producto es utilizado para fines distintos para lo que fue destinado.
Resistente al Agua No

Qué hay en la caja

1 Baumanómetro Digital1 Estuche rigido1 Manual de instrucciones en español1 Póliza de Garantía2 Baterías "AAA"1 Termómetro Digital de regalo