Baumanómetro Digital Citizen CH657 Diseño Slim con Termómetro Digital de regalo-Blanco - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Baumanómetro Digital Citizen CH657 Diseño Slim con Termómetro Digital de regalo-Blanco

Nuevo

Características principales

  • Mide la presión arterial, el pulso y detecta arritmias cardíacas (IBH)
  • Sistema detector de movimiento del brazo (lecturas más precisas)
  • 90 Memorias
  • Diseño Slim de 1.5 cm. de espesor y 86 gramos de peso
  • Estuche protector
  • 5 Años de Garantía
  • Termómetro Digital de regalo

Más detalles

$ 977

$ 977 por

Más

Baumanómetro Digital Citizen CH657 Diseño Slim con Termómetro Digital de regalo

 trae para ti la línea de Baumanometros Digitales CITIZEN, Tecnología Japonesa a tu alcance, Citizen Micro HumanTech, es una división de Citizen empresa de clase mundial y que desde 1983 ha desarrollado productos especializados en el Cuidado de la Salud.

Por lo general, la presión arterial alta por sí sola no produce signos ni síntomas. A veces se producen dolores de cabeza.Una persona puede tener presión arterial alta durante años sin saberlo. Durante ese tiempo la enfermedad puede causar daños en el corazón, los vasos sanguíneos, los riñones y otras partes del cuerpo.
Algunas personas solo se dan cuenta de que tienen presión arterial alta después de que los daños han causado problemas como enfermedad coronaria, accidentes cerebrovasculares o insuficiencia renal.
Por eso es importante que acostumbres a monitorear tu presión arterial, aunque te estés sintiendo bien. México es un país con altos niveles de estrés en su día a día y por eso es importante estar al pendiente de los niveles de presión arterial que vamos presentando a lo largo de nuestra vida cotidiana.

El Baumanómetro Citizen Modelo CH-657 para muñeca, es un modelo Slim (1.5 cm. de grosor) que cuenta con un sistema detector de movimiento el cual nos avisa si nos hemos movido durante la toma de la presión y que la lectura no es necesariamente la correcta, por lo que será necesario hacer una segunda toma para un dato más preciso.

De igual forma el CH657 cuenta además con un sistema detector de arritmias cardiacas (IHB), desarrollado por Citizen que nos ayuda a detectar latidos irregulares durante la medición una vez que esta concluyo de dar todas las lecturas. Un latido irregular es un latido que varia +-25% desde el medio de intervalos de 5 latidos durante la medición de la presión sanguínea.


Gracias a su tamaño y ligero peso, el Baumanómetro CH657, se vuelve practico para llevar a cualquier parte y darte los resultados que tengas en la medición de tu presión arterial, todo desde la comodidad de tu casa, oficina, el coche o cualquier otro lugar en que te encuentres, además el equipo cuenta con una capacidad de 90 Memorias para que puedas llevar un registro de tus mediciones y con solo apretar un botón te puede arrojar un promedio de tus niveles de presión basados en las 3 lecturas anteriores

El modelo CH657 hace la medición de las siguientes lecturas:

Presión Sistólica (SYS)

Presión Diastólica (DIA)
Pulsaciones por minuto
Detecta Arritmias Cardiacas (IHB) (No es para diagnosticar  ningún padecimiento, solo es para dar un aviso de irregularidad)
Indicador de Movimiento del Cuerpo (para reportar fallas en la toma de la presión)
En la compra del Baumanómetro  Modelo CH657 Citizen Healthcare te regala un Termómetro Digital

  


https://www.youtube.com/watch?v=R0JVKeSLgxw


 


 





Especificaciones del producto
Modelo CH657
Color Blanco
Garantía del Producto 5 Años directos con el fabricante, el tiempo de garantía solo áplica al equipo, dejando fuera de este periodo al brazalete de tela, en este caso solo seria de 1 Año. La garantía solo aplica contra defectos de fabricación, quedará sin efecto si el producto es usado de manera distinta al origalmente contemplado o si presenta alteraciones en su diseño original. 
Resistente al Agua No

Qué hay en la caja

1 Baumanómetro Digital1 Estuche rigido1 Manual de instrucciones en español1 Póliza de Garantía1 Termómetro Digital de regalo