Nebulizador a Pistón San Up 3009-Blanco - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Nebulizador a Pistón San Up 3009-Blanco

Nuevo

Características principales

  • Nebulización mediante compresor a pistón seco
  • Con Sistema de Aspiración Nasal
  • Con manija y compartimento trasero

Más detalles

$ 692

$ 692 por

Más

San Up es una empresa argentina dedicada a la producción de nebulizadores, almohadillas térmicas, vaporizadores, entre otros productos. Gracias a la satisfacción total que ofrece a sus clientes y la aplicación de nuevas tecnologías, exporta sus productos a 35 países del mundo, siempre pensando en cumplir las exigencias de sus consumidores con productos de la más alta calidad a un precio accesible.

Con el nebulizador a pistón San Up 3009, la llegada de la medicación mediante compresor a pistón seco, se hará con menos problemas y con mayor eficacia. Cuenta con Sistema de Aspiración Nasal y exento de lubricación, haciéndolo más potente y silencioso, está equipado con una ampolla nebulizadora de alto rendimiento, un aspirador nasal, un pico bucal, una máscara para adultos y otra para niños. Su diseño está hecho con el objetivo de poder almacenar algunos accesorios en su interior, tiene una manija para su fácil transportación y un compartimento en la parte de atrás para guardar el cable.

Especificaciones del producto
Modelo 3009
Tamaño (L x P x A cm) 18.9 x 13.23 x 10.11
Peso (kg) 0.2
Color Blanco
Política de Devolución No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.

Qué hay en la caja

1 PIEZA