Nebulizador Ultrasónico Compacto San Up 3060-Blanco - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Nebulizador Ultrasónico Compacto San Up 3060-Blanco

Nuevo

Características principales

  • Nebulización mediante vibración ultrasónica
  • Con Sistema A.D.R. y Sistema de Cámara de Agua Cerrada
  • Función de apagado automático

Más detalles

$ 806

$ 806 por

Más

San Up es una empresa argentina dedicada a la producción de nebulizadores, almohadillas térmicas, vaporizadores, entre otros productos. Gracias a la satisfacción total que ofrece a sus clientes y la aplicación de nuevas tecnologías, exporta sus productos a 35 países del mundo, siempre pensando en cumplir las exigencias de sus consumidores con productos de la más alta calidad a un precio accesible.

Con el nebulizador ultrasónico compacto San Up 3060, la llegada de la medicación mediante vibración ultrasónica, se hará con menos problemas y con mayor eficacia. Cuenta con dos exclusivos sistemas, el Sistema A.D.R. (Administrador Regulable de Dosis) optimiza el rendimiento de la medicación y el Sistema de Cámara de Agua Cerrada, tan solo es cuestión de agregar la solución que se va a nebulizar, sin necesidad de utilizar aguar, vasos o alguna membrana, haciéndolo mucho más fácil de usar, obteniendo resultados efectivos de una manera rápida. Es totalmente silencioso, cuenta con la función de apagado automático y un diseño liviano que puede transportarse fácilmente. Incluye pico bucal, pico nasal, máscara adultos-niños y fuente de alimentación externa.

Especificaciones del producto
Modelo 3060
Tamaño (L x P x A cm) 18.9 x 13.23 x 10.11
Peso (kg) 0.2
Color Blanco
Política de Devolución No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.

Qué hay en la caja

1 PIEZA