Nebulizador a Pistón Smartneb SanUp 3003-Blanco - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Nebulizador a Pistón Smartneb SanUp 3003-Blanco

Nuevo

Características principales

  • Motocompresor a pistón
  • Diseño ultracompacto
  • Con cavidad para detener la ampolla

Más detalles

$ 512

$ 512 por

Más


SanUp es líder mundial en desarrollo y manufactura de equipo médico de diagnóstico de alta calidad, de uso institucional o en el hogar. Es una compañía global con oficinas en varias partes del mundo como Taiwán, Suiza y Estados Unidos, SanUp es reconocido por la durabilidad de sus productos y su red mundial de distribuidores.

Con el nebulizador a pistón Smartneb SanUp 3003, la llegada de la medicación se hará con menos problemas y con mayor eficacia. Tiene un diseño ultracompacto y cuenta con una manija para que la puedas transportar fácilmente a donde tú quieras. Tiene un potente motocompresor a pistón, sin lubricación y silencioso, para no causar mayor ruido mientras se utiliza. Está diseñado con una cavidad que sujeta la ampolla para evitar algún tipo de derrame durante la medicación, además incluye una ampolla nebulizadora, un tubo de aire, una mascarilla para adulto y una para niño, un sobre con 3 filtros y pico bucal.

Especificaciones del producto
Modelo 3003
Tamaño (L x P x A cm) 19.8 x 13.23 x 13.8
Peso (kg) 0.23
Color Blanco
Política de Devolución No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.

Qué hay en la caja

1 PIEZA