Termómetro Digital Duo Microlife IFR100-Azul - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Termómetro Digital Duo Microlife IFR100-Azul

Nuevo

Características principales

  • ??Lectura de frente y oído
  • 12 memorias
  • Pantalla con luz
  • Alarma de fiebre

Más detalles

$ 464

$ 464 por

Más

Microlife

Termómetro Digital Duo Microlife IFR100-Azul

sabemos lo importante que es para ti el cuidado de tu salud; es por eso que en esta ocasión traemos para ti y tu familia este maravilloso termómetro digital que se puede utilizar para llevar a cabo en un segundo la medición del oído y en 3 segundos de la frente. También permite medir la temperatura de superficies como la leche en un biberón, el agua para el baño del bebé o incluso el ambiente.

El termómetro digital almacena los resultados de las 12 mediciones más recientes y muestra automáticamente la última medición. Cuenta con una pantalla LCD con 4 dígitos y con apagado automático que te servirá para ahorrar energía de la batería.

Sin duda, una gran opción que además cuenta con alarma de fiebre cuando las medidas sobrepasan el rango normal. No esperes más para comprar a través de este maravilloso producto que Microlife tiene para ti y lo mejor de todo, recíbelo en la puerta de tu casa. Recuerda  ahorras esfuerzos.

Especificaciones del producto
Modelo IFR100
Tamaño (L x P x A cm) 18.27 x 8.89 x 7.11
Peso (kg) .8
Color Azul
Política de Devolución No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.