Termómetro Infrarrojo sin Contacto Microlife NC100-Azul - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Termómetro Infrarrojo sin Contacto Microlife NC100-Azul

Nuevo

Características principales

  • Lectura en 3 segundos
  • Escala intercambiable °C - °F
  • Pantalla cambia de color con fiebre
  • Libre de mercurio

Más detalles

$ 455

$ 455 por

Más

Microlife

Microlife es líder mundial en desarrollo y manufactura de equipo médico de diagnóstico de alta calidad, de uso institucional o en el hogar. Es una compañía global con oficinas en varias partes del mundo como Taiwán, Suiza y Estados Unidos, Microlife es reconocido por la durabilidad de sus productos y su red mundial de distribuidores.

Con este Termómetro Infrarrojo sin Contacto Microlife NC100, tendrás la mejor lectura, ya que en sólo 3 segundos tendrás una medición, además tiene señal acústica de beeper, con resultados precisos y claros con lo que te será fácil leerlos, además su batería es reemplazable para tu comodidad, cuenta con 30 memorías que guardarán tus lecturas, su pantalla práctica cambia de color con la fiebre, puede medir sin necesidad del contacto, además cambia de °C o °F según te acomode, puede tomar la temperatura multifuncionalmente, está libre de mercurio lo que te garantiza un funcionamiento seguro y su apagado automático te servirá para ahorrar energía.

Especificaciones del producto
Modelo NC100
Tamaño (L x P x A cm) 17.27 x 8.89 x 7.11
Peso (kg) 1
Color Azul
Política de Devolución No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.