Monitor de Pérdida de Grasa Omron HBF-306INT-Negro - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Monitor de Pérdida de Grasa Omron HBF-306INT-Negro

Nuevo

Características principales

  • Mide grasa corporal
  • Clasificación de IMC
  • Requiere 2 baterías AAA, incluidas
  • Memoria para información de 4 usuarios

Más detalles

$ 569

$ 569 por

Más

Monitor de Pérdida de Grasa Omron HBF-306INT

logo_omron.jpg

Omron es una marca de origen japonés, famosa por dedicarse al desarrollo de productos que sirven para mejorar la calidad de vida en los seres humanos. Los artículos cuentan con la última tecnología y son diseñados para el uso del público en general y de los profesionales.

Y sabiendo lo importante que es el cuidado de tu salud, Omron trae para ti el monitor de pérdida de grasa HBF-306INT, un útil accesorio que llevará un control detallado de tu estado físico. Trabaja con tecnología japonesa de última generación y es utilizado para la medición del Índice de Masa Corporal (IMC), mostrando una proporción del peso y la altura y así comprender fácilmente el peso ideal que debe tener cada persona.

Además, indica el porcentaje de grasa corporal que se encuentra en el cuerpo, con el objetivo de alentar a la persona para alcanzar un cuerpo saludable. El monitor de pérdida de grasa Omron HBF-306INT cuenta con almacenamiento para la información de un usuario y 3 personas más, por lo que resulta un producto muy versátil y siempre enfocado en un conservar un buen estilo de vida.

Especificaciones del producto
Modelo HBF-306
Tamaño (L x P x A cm) 197mm x 128mm x 49mm
Peso (kg) .230
Color Negro