Medidor de Presión Arterial y Pulso Microlife BPW100-Gris - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Medidor de Presión Arterial y Pulso Microlife BPW100-Gris

Nuevo

Características principales

  • Mide presión y pulso
  • Tecnología PAD
  • Probado en colaboración con médicos

Más detalles

$ 675

$ 675 por

Más

logo_microlife.jpg

Medidor de Presión Arterial y Pulso Microlife BPW100-Gris

Mantener una presión arterial estable es de gran importancia, ya que así se controla un equilibrio en el flujo sanguíneo, el encargado de oxigenar todo el organismo, por ello es importante tenerla monitoreada.  nos preocupamos por tu salud y por ello traemos hasta tu mano, el Medidor  de Presión Arterial y Pulso Microlife BPW100, el cual podrás usarlo desde la comodidad de tu casa. Este baumanómetro es un dispositivo médico de alta confiabilidad, que con sólo colocar en la muñeca podrá tomar la presión arterial y el pulso.

No se necesita un uso profesional para poderlo usar, al ser fácil, cómodo y preciso, que desde casa lo puedes usar. Cuenta con tecnología PAD, una pantalla grande para facilitar su lectura, incluye un estuche donde lo podrás colocar para protegerlo de cualquier golpe, 2 alarmas, 200 memorias y siempre dará una medida justa, ya que puede ser usado con batería recargable.

Sin duda alguna, es una opción segura y cómoda para tener controlada la presión arterial, el cual ha sido probado en colaboración con médicos y probado en ensayos clínicos. Tu salud no es un juego, cuídate.

Especificaciones del producto
Modelo BPW100
Peso (kg) 0.1
Color Gris