Báscula de Composición Corporal Omron HBF-214LA-Blanco - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Báscula de Composición Corporal Omron HBF-214LA-Blanco

Nuevo

Características principales

  • Muestra edad corporal
  • Metabolismo basal
  • Porcentaje de masa corporal
  • Grasa visceral
  • Músculo esqueláetico
  • IMC y peso total

Más detalles

$ 651

$ 651 por

Más

logo_omron.jpg

Báscula con composición corporal Omron

Porque cuidar tu salud es hoy en día una prioridad, y la afamada marca Omron tienen disponible una fabulosa báscula con composición corporal, súper completa y de excelente calidad para ti. Recuerda que nuestros tiempos se caracterizan por estar plagados de malos hábitos. Sedentarismo, estrés, contaminación ambiental, alimentos de mala calidad, dependencia farmacéutica, etc. son algunos de los demonios que acechan a la mayoría de las personas todos los días.

Y por ello es más que indispensable proteger tu salud al máximo, con el objetivo de prevenir las consecuencias que puede traerte en un futuro, por ejemplo el hecho de tener sobrepeso; ya que éste es uno de los principales factores de riesgo que puede tener un ser humano, además de ser el padre de muchísimas enfermedades tales como: embolias, infartos cerebrales, diabetes, padecimientos de índole cardiovasular, circulatorios, metabólicos, hormonales, hepáticos, etc.

armon%C3%ADa_vital.jpg

Ahora bien, con una báscula de composición corporal como ésta, tú podrás vigilar a diario tu peso y estar al pendiente de tu índice de masa corporal, para que dado el caso hagas algo al respecto y así puedas mejorar de una forma notable tu vida, recuerda que un peso en rango significa estar saludable, siempre y cuando esto sea producto de una buena y equilibrada alimentación, una rutina a tu medida de ejercicios; así como de suficiente armonía mental y conciliación contigo mismo.

La báscula Omron está equipada con 7 indicadores que te mostrarán tu edad corporal, la grasa visceral, el músculo esquelético, el porcentaje de grasa; desde luego el peso, así como el metabolismo basal y el índice de masa corporal.

Esta báscula está diseñada para que la utilicen hasta 4 usuarios al mismo tiempo con bitácoras ordenadas, sin ningún tipo de control almacenado, la puede utilizar cualquier cantidad de usuarios, esta báscula también posee memorias para almacenar y revisar datos hasta por 30 días atrás, esta báscula también posee memorias para almacenar y revisar datos hasta por 30 días atrás.

Especificaciones del producto
Modelo HBF-214LA
Tamaño (L x P x A cm) 28 x 26 x 10
Peso (kg) 1.6
Color blanco