Ciclocomputadora Garmin Edge 500-Azul - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Ciclocomputadora Garmin Edge 500-Azul

Nuevo

Características principales

  • 128 x 160 pixeles
  • 18 hrs de batería
  • Gps integrado
  • Para bicicletas

Más detalles

$ 5,050

$ 5,050 por

Más

Ciclocomputadora Garmin

Garmin Edge 500 se fija de forma sencilla a la potencia o el manillar de la bicicleta, gracias a su soporte para bicicleta de perfil bajo. El Edge se coloca muy fácilmente en el soporte con un simple cuarto de vuelta. Cuando estés listo para montar en la bici, sólo tendrás que encender el Edge, detectar satélites GPS y ponerte en marcha.

Edge 500 dispone de un receptor GPS de alta sensibilidad con predicción por satélite HotFix™ para calcular tu posición de forma más rápida. Durante una carrera, Edge 500 mide la velocidad, la distancia, el tiempo, las calorías consumidas, la altitud, los ascensos, descensos y registra todos estos datos para que puedas revisarlos después. Para obtener unos datos de ascenso y descenso extra precisos, Edge 500 incorpora también un altímetro barométrico para determinar los cambios de altura.

Pantalla 3 x 3.7 cm Resolución 128 x 160 píxeles Batería ión-litio recargable Duración de la batería hasta 18 horas. Impermeable (IPX7), GPS integrado, Receptor de alta sensibilidad, historial de actividades 1.000 vueltas. Así mismo pulsímetro, sensor de velocidad/cadencia de bicicletas, compatible con Garmin Connect™, (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos).

Virtual Partner®, (competición con sesiones de ejercicio anteriores), trayectos, (competición con sesiones de ejercicio anteriores) Auto Pause, (el temporizador se detiene y reinicia en función de tu ritmo) Auto Lap®, (inicia automáticamente una nueva vuelta), desplazamiento automático, (desplazamiento por las páginas de datos durante la sesión de ejercicio), sesiones de ejercicio avanzadas, (creación de sesiones de ejercicio personalizadas y diseñadas para lograr una meta), alertas de tiempo/distancia, (activa una alarma cuando alcanzas la meta).Heart rate-based calorie computation.

Pantallas personalizables, altímetro barométrico compatible con medidores de potencia, (aprox registros de datos. 1 por segundo, muestra datos de potencia de medidores de potencia ANT™ + Sport de terceros), temperature , pantallas y registros de temperatura durante la conducción con dimensiones de 4.8 x 6.9 x 2.2 cm Peso 56.7 g

Especificaciones del producto
Modelo 500
Color azul