Reloj Monitor de Frecuencia Cardíaca Omron HR-310-Gris - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Reloj Monitor de Frecuencia Cardíaca Omron HR-310-Gris

Nuevo

Características principales

  • Tecnología japonesa.
  • Mide frecuencia cardíaca y calorías consumidas.
  • Funciona como reloj tradicional.
  • Modo Touch.
  • Incluye Transmisor.

Más detalles

$ 488

$ 488 por

Más

logo_omron.jpg

  • Reloj Monitor de Frecuencia Cardíaca Omron HR-310

Omron se preocupa por la salud y el bienestar de las familias, es por eso que ofrece una amplia variedad de productos de la más alta calidad diseñados con el objetivo de siempre mantener una buena calidad de vida. En esta ocasión, Omron trae para ti el reloj monitor de frecuencia cardíaca HR-310, útil accesorio que te ayudará a llevar el mejor seguimiento de tu salud física.

  • El reloj monitor de frecuencia cardíaca HR-310 está diseñado con una innovadora tecnología de origen japonés, el cual trabaja con el objetivo de brindarle al usuario información acerca de los datos de ejercicio, la frecuencia cardíaca y el número de calorías que han sido consumidas.

    Proporciona una lectura continua de la frecuencia cardíaca, con la posibilidad de poder configurar los límites de la misma. Si el usuario llegara a sobrepasar el límite tanto superior o inferior de la frecuencia cardiaca, la alerta visual y audible se activará para tomar las debidas precauciones.

    Además, es capaz de calcular el nivel de calorías consumidas de acuerdo a los datos del usuario y el tipo de ejercicio realizado. Al mismo tiempo, funciona como reloj en donde se podrán observar registros como hora actual, cronómetro y alarma. Con tan sólo un toque en la pantalla, podrás acceder a cada una de las funciones de una manera fácil, gracias a su función de modo touch.


  • personas_corriendo.jpg

Sin duda, el reloj monitor de frecuencia cardíaca Omron HR-310 es el mejor acompañante al momento de realizar actividad física, ya que se adapta a la persona que lo porta y al tipo de ejercicio que se está realizando con el objetivo de proporcionar información que sea útil para cuidar la salud.

Especificaciones del producto
Modelo HR-310LA
Color Gris
Resistente al Agua Si