Medidor de Actividad VivoSmart Garmin-Gris - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Medidor de Actividad VivoSmart Garmin-Gris

Nuevo

Características principales

  • Notifica mensajes y actividad física
  • Resistente al agua (hasta 50 metros)
  • Batería recargable
  • Compatible con Android, Windows, iOS y Mac

Más detalles

$ 2,077

$ 2,077 por

Más

  • logo_garmin.jpg

    Medidor de Actividad VivoSmart Garmin-Gris

    Garmin, es marca dedicada a ofrcer productos pensados en los hombres de aventura, con grandes exigencias en sus actividades deportivas, marinas y de aviación. Todo diseñado bajo los más estrictos controles de calidad para garantizar su durabilidad con el uso adecuado.

  • En esta ocasión nos presentan el Medidor de Actividad VivoFit, perfecto para alcanzar tus metas si buscas ponerte en forma o mantener tu salud. Se trata de una pulsera que registra tu nivel de actividad con el fin de evaluarla y así poder darte una meta personalizada para cada día.

    Posee un sofisticado sistema que cuenta la cantidad de pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, horas de sueño y la frecuencia cardiaca durante las tareas físicas; también, mide el progreso con el fin de ajustar la meta del día siguiente, incluso recuerda cuándo es momento de moverse para quemar las calorías necesarias. Además, es posible descargar la base de datos directamente a tu computadora y consultar tus avances.

    Por si eso fuera poco, siempre estarás alerta de cualquier llamada, mensaje o correo, gracias a sus sistema de notificación, el cual emite una leve vibración e ilumina la superficie de la pulsera; solo basta con tocar y deslizar el dedo para leer los detalles.

    Se trata de un accesorio todo terreno, pues la ingeniería que lo envuelve es apta en la oficina, mientras caminas, durante las horas de ejercicio e incluso bajo la lluvia. Su batería dura hasta 7 días sin necesitar recarga. Así que ya lo sabes, con el Medidor de Actividad VivoFit de Garmin, tendrás un apoyo más enfocado a organizar tus actividades diarias sin ninguna dificultad.

  • medidor_de_actividad_vivosmart_garmin.jp
Especificaciones del producto
Modelo 010-01317-15
Tamaño (L x P x A cm) 34.4 x 3.5
Peso (kg) 0.19
Color Gris
Política de Devolución No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.

Qué hay en la caja

vivosmart, clip cargador, Manuales