Pulsera Fitness Vivofit Garmin-Negro - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Pulsera Fitness Vivofit Garmin-Negro

Nuevo

Características principales

  • Este producto es vendido por un proveedor en los Estados Unidos e importado por el cliente para consumo personal.
  • El precio demostrado en la página incluye todos los gastos: valor producto, gastos de importación, flete y seguro del producto.

Más detalles

$ 1,316

$ 1,316 por

Más

Garmin1_logo.jpg

Pulsera Fitness Vivofit Garmin-Negro

Recuerda que cuidar y mantener tu salud en óptimas condiciones es una cuestión indispensable para que disfrutes de una buena calidad de vida y estés siempre saludable y perfecto para llevar a cabo cualquier actividad que requieras. Esto lo saben, la prestigiosa marca de monitores para vigilar la salud Garmin y Linio, por eso llevan hasta ti los mejores elementos para que puedas conservar siempre tu salud y la de los seres que más amas en la vida.

Esta pulsera fitness vivofit garmin memoriza tus niveles de actividad, muestra tus pasos, exhibe las calorías y la distancia; tiene la capacidad de fijarte una meta diaria personalizada y también puede monitorear tus horas de sueño. Se la puede vincular con el monitor de frecuencia cardiaca durante el tiempo que duren tus actividades deportivas.

Es el complemento ideal para tu entrenamiento, ya que es resistente al agua y su batería funciona de forma óptima por un tiempo superior a un año. Este dispositivo puede soportar la presión de estar 50 metros bajo el agua sin sufrir ningún daño, ni alteración en su funcionamiento.

La marca Garmin utiliza las más innovadoras tecnologías para fabricar los distintos productos que pone al alcance de tu mano. Ésta marca emplea sólo materiales de excelente calidad con el objetivo de que todo aquello que adquieras te ofrezca el mejor servicio durante mucho tiempo y lo puedas disfrutar y aprovechar al máximo. No olvides llevar siempre un control sobre tu salud; tener una dieta balanceada, una rutina de ejercicios a tu medida y aprender a manejar el estrés de la manera más adecuada.

Especificaciones del producto
Modelo VivoFit Negro
Tamaño (L x P x A cm) 16.51 x 6.6 x 6.35
Peso (kg) 0.11
Color Negro