Pelota de Peso 1.36 Kgs Evolution YO-WB03 - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Pelota de Peso 1.36 Kgs Evolution YO-WB03

Nuevo

Características principales

  • Pelota de Peso
  • Alta Densidad
  • Para rutinas diarias

Más detalles

$ 48

$ 48 por

Más

La conexión con una vida saludable a tu alcance

Ejercitarnos diariamente es necesario para mantener una salud y bien estar a largo y corto plazo, por tal motivo la Pelota de Peso 1.36 Kgs Evolution YO-WB03 te dará la oportunidad de practicar como se debe.

La resistencia de una Pelota debe de ser alta ya que tendrá que soportar todo el ritmo de tu ejercicio.


imagen

El perfecto acompañamiento para tus rutinas diarias, la Pelota de Peso 1.36 Kgs Evolution YO-WB03 que Linio trae para ti, es tu mejor opción.




Las pelotas de peso pueden utilizarse como mancuernas o como pesas, La Dra., conocida por el nombre de Susan Kleun-Vogelbach, es la responsable por promocionar el uso pelotas plásticas en el campo de la medicina ortopédica en la ClÁnica de terapia física que fundó. El origen de la denominación "pelota suiza" se halla en que los ejercicios con pelotas fueron avistados primero en Suiza y no en Italia. Esto explica por Qué no son comúnmente conocidas como pelotas italianas.

Al día de hoy, incontables profesionales del fitness se encuentran promocionando el uso de ejercicios con pelota y los atletas de las más variadas clases de deportes y de todo nivel, están incorporándolos en sus regÁ­menes de entrenamiento.

Especificaciones del producto
Modelo YO-WB03