Botella deportiva Safe Sporter Azul 475 ml - Kid Basix - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Botella deportiva Safe Sporter Azul 475 ml - Kid Basix

Nuevo

Características principales

Acero inoxidable de grado alimenticioTamaño perfecto para la bolsa del clubVálvula de chupónLibre de ftalatos y BPAsFácil de lavar

Más detalles

$ 257

$ 257 por

Más

La botella Safe Sporter tiene el tamaño perfecto para la bolsa o mochila del club. Es durable y casi irrompible. Además, al dejar de usar botellas de plástico con químicos dañinos, estás dando una alternativa sana y segura a tu familia. 
La Safe Sporter tiene todo para convertirse en tu botella favorita:
• La tapadera mantiene limpia la boquilla y se cierra con un simple clic.• La boquilla se abre tan fácilmente que hasta los más pequeños pueden hacerlo. • La boca de la botella es ancha para limpiarla fácilmente o introducir cubitos de hielo en días calurosos. • Está fabricada con acero inoxidable puro e infiltrable, especial para alimentos, con características antibacteriales • El forro de silicón actúa como aislante, manteniendo una temperatura neutral a pesar del contenido frío o caliente, además de prevenir que se resbale.• La base protege la botella, permitiendo que encaje perfectamente en cualquier portavasos.
 Todas las piezas son aptas para lavavajillas. Los plásticos usados son libres de BPA, ftalatos y otros químicos dañinos.
Especificaciones del producto
Modelo 100219
Tamaño (L x P x A cm) 22x7
Peso (kg) 1
Color Azul
Garantía del Producto 1 año contra defectos de fabricación

Qué hay en la caja

1 Botella