Reloj deportivo Sigma Rc Move Negro - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Reloj deportivo Sigma Rc Move Negro

Nuevo

Características principales

  • Digital, iluminación y SIGMA Wireless Dongle.
  • Transmisión inalámbrica codificada digitalmente Bluetooth Smart.
  • Unisex y con medición de distancia y velocidad.
  • Frecuencia cardíaca y contador de calorías.
  • Electrocardiograma preciso y contador de vueltas (99).
  • Incluye correa torácica y Batería.

Más detalles

$ 2,815

$ 2,815 por

Más

logo_sigma

Los mejores momentos con Sigma

  • pulsometro1

    La estética de la serie de relojes Sigma define la personalidad única de la reconocida y famosa marca, experta en los mejores diseños y con la mejor tecnología. Modernos, frescos y llenos de detalles inesperados, cada uno de los relojes de esta maravillosa marca, encarnan su espíritu enérgico, elegante y vivaz en todos sus diseños. Reflejan una fusión entre el pasado, presente y futuro, combinando un estilo contemporáneo y sorprendente en todos sus modelos. La experiencia y novedosas técnicas de Sigma te traen este modelo sorprendente. Entre las características principales del Reloj Deportivo Sigma Rc Move es que posee botones cada uno con varias funciones. Ya puedes programar metas u objetivos gracias al contador de vueltas (99 vueltas), medición de velocidad y distancia donde comparas los resultados obtenidos con los esperados.

  • El Reloj Deportivo Sigma Rc Move es el nivel de entrada ideal para aquellos que buscan empezar a entrenar basándose en el ritmo cardíaco, ya sea en el gimnasio, caminando o corriendo. El Reloj Deportivo Sigma Rc Move también puede ser utilizado únicamente como reloj, esto es posible cuando no se utiliza la banda de pecho. Cuenta con una gran pantalla digital de 3 a 4 líneas la cual muestra frecuencia cardíaca, calorías quemadas, vueltas, velocidad, entrenamiento personalizado, hora, minutos y más. El extraordinario diseño de este Reloj Deportivo Sigma provoca que los usuarios continúen usando este reloj, incluso después de su entrenamiento. Lo mejor de todo es que Reloj Deportivo Sigma puede ser ajustado a varios tamaños según como sea la muñeca. Una gran opción de este Reloj Sigma es que cuenta con bloqueo de botones, Sigma Wireless Dongle que sirve para ser conectado al centro de datos a través de un PC/Mac/tablet Android y transmisión inalámbrica digitalmente codificada por medio de Bluetooth Smart.

    relojdeportivo1
  • hombrepulsometro1

    Es más que un monitor de ritmo cardíaco, es un reloj innovador y que sirve para múltiples ocasiones: hacer deporte, ir a cenar, ir al cine, salir a comer e incluso ir a trabajar, tú solo debes decidir en qué momento quieres un reloj común que te indique los segundos, minutos, hora y despertador o un monitor de ritmo cardíaco para que te exprese tu pulso, calorías, Voice Coach, Entrenamiento por intervalos programable, electrocardiograma preciso, distancia y mucho más. Te ofrece 5 idiomas y Modo Entrenamiento con 1 zona programable, el cual te indica que estás entrenando dentro de la zona de frecuencia cardíaca especificada y te expresa cuando te estás saliendo de la zona correcta. En la caja del Reloj Deportivo Sigma Rc Move se incluye: Transmisor torácico digital codificado STS con cintura elástica y la batería. Este práctico y cómodo reloj Deportivo es unisex, es perfecto para cualquier atuendo por ser de color negro, elaborado en silicona resistente, vidrio mineral, iluminación y con una hebilla de metal para modificar el tamaño.

reloj9sigma
Especificaciones del producto
Modelo Rc Move
Tamaño (L x P x A cm) 12x15x7
Peso (kg) 0,2
Color Negro
Garantía del Producto  Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero NO tendrán garantía. Ver detalle en Términos y condiciones.
Características Monitor de Ritmo Cardiaco

Qué hay en la caja

RelojBanda torácicamanualmini-cd