Reloj deportivo Sigma Rc 14.11 Amarillo - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Reloj deportivo Sigma Rc 14.11 Amarillo

Nuevo

Características principales

  • Digital, Interfaz de PC e iluminación.
  • 5 idiomas, medición distancia recorrida y velocidad.
  • Unisex y Contador de vueltas (99 vueltas).
  • Frecuencia cardíaca y contador de calorías.
  • Electrocardiograma preciso, dock station y software SIGMA DATA CENTER.
  • Incluye correa pectoral Comfortex R3 y Batería.

Más detalles

$ 2,677

$ 2,677 por

Más

logo_sigma

Los mejores momentos con Sigma

  • pulsometro1

    La estética de la serie de relojes Sigma define la personalidad única de la reconocida y famosa marca, experta en los mejores diseños y con la mejor tecnología. Modernos, frescos y llenos de detalles inesperados, cada uno de los relojes de esta maravillosa marca, encarnan su espíritu enérgico, elegante y vivaz en todos sus diseños. Reflejan una fusión entre el pasado, presente y futuro, combinando un estilo contemporáneo y sorprendente en todos sus modelos. La experiencia y novedosas técnicas de Sigma te traen este modelo sorprendente. Entre las características principales del Reloj Deportivo Sigma Rc 14.11 es que posee botones cada uno con varias funciones. Ya puedes programar metas u objetivos gracias a la medición de Distancia recorrida, velocidad alcanzada y vueltas recorridas (99) donde comparas los resultados obtenidos con los esperados, ideal para atletismo.

  • El Reloj Deportivo Sigma Rc 14.11 es el nivel de entrada ideal para aquellos que buscan empezar a entrenar basándose en el ritmo cardíaco, ya sea en el gimnasio, caminando o corriendo. El Reloj Deportivo Sigma Rc 14.11 también puede ser utilizado únicamente como reloj, esto es posible cuando no se utiliza la banda de pecho. Cuenta con una gran pantalla digital de 4 líneas la cual muestra distancia recorrida, la velocidad, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, hora, minutos y más. El extraordinario diseño de este Reloj Deportivo Sigma provoca que los usuarios continúen usando este reloj, incluso después de su entrenamiento. Lo mejor de todo es que Reloj Deportivo Sigma puede ser ajustado a varios tamaños según como sea la muñeca. Una gran opción de este Reloj Sigma es que cuenta con dock station y software SIGMA DATA CENTER para la transferencia de datos al PC/MAC y una transmisión inalámbrica digitalmente codificada.

    relojhombre2
  • relojdeportivo1

    Es más que un monitor de ritmo cardíaco, es un reloj innovador y que sirve para múltiples ocasiones: hacer deporte, ir a cenar,ir al cine, salir a comer e incluso ir a trabajar, tú solo debes decidir en qué momento quieres un reloj deportivo que te indique los segundos, minutos y hora o un monitor de ritmo cardíaco para que te exprese tu pulso, calorías, electrocardiograma preciso, velocidad en min/km o km/h y mucho más. Todas estas funciones es sin necesidad de otro accesorio como sensor de pie. Te ofrece Modo Entrenamiento con 1 zona programable, el cual te indica que estás entrenando dentro de la zona de frecuencia cardíaca especificada y la alarma de zona que te expresa cuando te estás saliendo de la zona correcta. En la caja del Reloj Deportivo Sigma Rc 14.11 se incluye: correa pectoral Comfortex R3 y la batería. Este práctico y cómodo reloj Deportivo es unisex, es perfecto para cualquier atuendo por ser de color negro con amarillo, elaborado en plástico resistente con retroiluminación y con una hebilla de metal para modificar el tamaño.

reloj5sigma
Especificaciones del producto
Modelo Rc 14.11
Tamaño (L x P x A cm) 12x15x7
Peso (kg) 0,2
Color Amarillo
Garantía del Producto  Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero NO tendrán garantía. Ver detalle en Términos y condiciones.
Características Monitor de Ritmo Cardiaco

Qué hay en la caja

RelojBanda torácicamanualmini-cd