Reloj deportivo Sigma Pc 3.11 Azul - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Reloj deportivo Sigma Pc 3.11 Azul

Nuevo

Características principales

  • Digital.
  • Cronómetro.
  • Ideal para Hombres y Mujeres.
  • Frecuencia cardíaca y electrocardiograma preciso.
  • Se puede utilizar sin medición de pulso.
  • Incluye banda elástica y Batería.
  • Transmisor torácico para frecuencia cardíaca.
  • Correa de goma y caja de metal.

Más detalles

$ 777

$ 777 por

Más

logo_sigma

Los mejores momentos con Sigma

  • pulsometro1

    La estética de la serie de relojes Sigma define la personalidad única de la reconocida y famosa marca, experta en los mejores diseños y con la mejor tecnología. Modernos, frescos y llenos de detalles inesperados, cada uno de los relojes de esta maravillosa marca, encarnan su espíritu enérgico, elegante y vivaz en todos sus diseños. Reflejan una fusión entre el pasado, presente y futuro, combinando un estilo contemporáneo y sorprendente en todos sus modelos. La experiencia y novedosas técnicas de Sigma te traen este modelo sorprendente. Entre las características principales del Reloj Deportivo Sigma PC 3.11 es que posee en su parte superior un botón de uso fácil y que sirve para varias funciones.

  • El Reloj Deportivo Sigma PC 3.11 es el nivel de entrada ideal para aquellos que buscan empezar a entrenar basándose en el ritmo cardíaco, ya sea en el gimnasio, caminando o corriendo. El Reloj Deportivo Sigma PC 3.11 también puede ser utilizado únicamente como reloj o como cronómetro, esto es posible cuando no se utiliza la banda de pecho. Cuenta con una gran pantalla digital de dos líneas la cual muestra la frecuencia cardíaca y el tiempo de entrenamiento. El extraordinario diseño de este Reloj Deportivo Sigma provoca que los usuarios continúen usando este reloj, incluso después de su entrenamiento. Lo mejor de todo es que Reloj Deportivo Sigma puede ser ajustado a varios tamaños según como sea la muñeca.

    relojhombre2
  • relojdeportivo1

    Es más que un monitor de ritmo cardíaco, es un reloj innovador y que sirve para múltiples ocasiones: hacer deporte, ir a cenar, al cine, salir a comer e incluso ir a trabajar, tú solo debes decidir en qué momento quieres un reloj deportivo que te indique los segundos, minutos y hora o un monitor de ritmo cardíaco para que te exprese tu pulso hasta un electrocardiograma preciso. En la caja del Reloj Deportivo Sigma PC 3.11 se incluye: banda elástica, batería y Transmisor torácico para frecuencia cardíaca. Este práctico y cómodo reloj deportivo es unisex, es perfecto para cualquier atuendo por ser de color negro con azul, elaborado en goma resistente y con una hebilla de metal para modificar el tamaño.

relojsigmanegro
Especificaciones del producto
Modelo Sigma Pc 3.11
Tamaño (L x P x A cm) 12x15x7
Peso (kg) 0,2
Color Negro
Garantía del Producto  Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero NO tendrán garantía. Ver detalle en Términos y condiciones.

Qué hay en la caja

RelojBanda torácicamanualmini-cd