Audífonos Turtle Beach COD-Phantom-Blanco - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Audífonos Turtle Beach COD-Phantom-Blanco

Nuevo

Características principales

  • Graves y agudos ajustables.
  • Alta fidelidad.
  • Cómodos.
  • Sonido intenso.

Más detalles

$ 2,798

$ 2,798 por

Más

Audífonos Turtle Beach COD-Phantom-Blanco

logo_turtle.jpg

Si te encanta tener lo mejor con respecto a accesorios tecnológicos, ya no tienes que esperar más porque traemos para ti la mejor calidad en ellos. Estos audífonos de Turtle Beach son ideales para que experimentes cada detalle en tus juegos favoritos mientras que te brinda un sonido espectacular en un entorno virtual de alta fidelidad a través de este auricular estéreo. Sin embargo, tu comodidad es fundamental. Estos audífonos te permiten tener un audio de la mejor calidad, teniendo un audio profundo y la acústica es perfectamente clara al escuchar. Son unos audífonos prácticos que tienen una tecnología increíble que te permitirá mantenerte en ese mundo que, seguramente, disfrutarías tanto. Estos audífonos de Turtle Beach aumentan su longevidad y personalizan tu estilo. Tiene graves y agudos ajustables, controles de volumenes independientes, te dará una profundidad y realismo genial. Este audífono te brindará un experiencia suprema.

Por esta razón en Linio nos preocupamos por ofrecerte y hacerte llegar lo mejores productos en el mercado. Con este producto puedes estar seguro de que tendrás una extensa durabilidad, una mayor calidad y un rendimiento óptimo en capacidad de reacción. Vive los mejores momentos. No te conformes con cualquier accesorio, nosotros traemos lo ideal para ti. Los mejores productos y accesorios los encontrarás aquí, para que así tengas la mayor comodidad y la mejor innovación en todo momento. No lo dudes más y no dejes pasar esta increíble oportunidad.

Especificaciones del producto
Modelo TBS-4291-02
Tamaño (L x P x A cm) 13 x 3 x 23
Peso (kg) 0.5
Garantía del Producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero NO tendrán garantía. Ver detalle en Términos y condiciones.