Reloj Garmin Forerunner 220 con Banda de Pecho-Morado con Blanco - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Reloj Garmin Forerunner 220 con Banda de Pecho-Morado con Blanco

Nuevo

Características principales

  • Con GPS
  • Pantallas personalizables
  • Batería ión-litio recargable
  • La batería dura 10 horas en modo de entrenamiento
  • Colores indicadores para facilitar la interpretación de las cifras
  • Historial para 1 000 vueltas

Más detalles

$ 4,643

$ 4,643 por

Más

garmin_logo.jpg

Para las personas amantes del deporte, ha llegado un accesorio bastante útil que te ayudará a sacar el máximo provecho a cada una de las actividades que realices. El reloj Garmin Forerunner 220 ha sido diseñado para que sea tu entrenador personal, podrás llevar el control de la distancia, el ritmo y la frecuencia cardiaca, datos con los cuales tu entrenamiento será mucho más personalizado y te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

Con ayuda del GPS integrado es posible calcular tu distancia y el ritmo, mientras que con el acelerómetro mides datos relacionados con la distancia, el ritmo, así como hacer un seguimiento de tu distancia cuando el GPS no esté en funcionamiento. Dispone de alertas de vibración y audibles, mismas que puedes personalizar para que funcionen con la frecuencia cardiaca, el ritmo o los intervalos de correr/caminar.

Cuando termines de correr, podrás guardar tu carrera y posteriormente mirar el resumen para que analices tu progreso. De igual manera, el Garmin Forerunner 220 te notificará cuando alcances una marca personal, como el kilometro más rápido, medio maratón, maratón completa o tu carrera más larga. El manejo de los botones del Forerunner 220 es sencillo, su pantalla a color facilita la interpretación de los datos, mientras que su correa está hecha de un material resistente que se adapta a cualquier muñeca de una manera cómoda.

Adicional, cuenta con funciones online que podrás utilizar mediante su carga inalámbrica, por ejemplo enviar los datos de tu carrera a la comunidad en línea Garmin Connect, hacer un seguimiento en tiempo real para que tus amigos vean tus estadísticas, compartir tus triunfos en redes sociales y obtener planes de entrenamiento gratuitos.


Especificaciones del producto
Modelo Forerunner 220
Tamaño (L x P x A cm) 6.9X4.5X1.4
Peso (kg) 0.4
Color Morado con Blanco
Garantía del Producto 1 año
Genero Mujer

Qué hay en la caja

Banda Premium,Clip Cargador,Manual