Reloj Garmin Forerunner 620 con Banda de Pecho-Negro con Azul - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Reloj Garmin Forerunner 620 con Banda de Pecho-Negro con Azul

Nuevo

Características principales

  • Con GPS
  • Pantalla táctil
  • Pantallas personalizables
  • Batería ión-litio recargable
  • La batería dura 10 horas en modo de entrenamiento
  • Colores indicadores para facilitar la interpretación de las cifras

Más detalles

$ 6,842

$ 6,842 por

Más

garmin_logo.jpg

Para las personas amantes del deporte, ha llegado un accesorio bastante útil que te ayudará a sacar el máximo provecho a cada una de las actividades que realices. El reloj Garmin Forerunner 620 ha sido diseñado para que sea tu entrenador personal, podrás llevar el control de recuperación, los pronósticos de carrera y la estimación del consumo máximo de oxígeno, funciones con las cuales tu entrenamiento será mucho más personalizado y te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

Para siempre mantener en excelente estado tu forma física, el Forerunner 620 te permite obtener el consumo máximo de oxígeno, con el objetivo de conocer tu capacidad atlética. Además, si utilizas tu 620 junto con un monitor de frecuencia cardiaca, contarás con datos como la velocidad de tu carrera, el número de pulsaciones por minuto y las variaciones en la frecuencia cardiaca, ayudándote a llevar un registro detallado de tu entrenamiento.

Cuenta con indicadores de color que te revelan tu consumo máximo de oxígeno comparándolo con otros corredores de tu mismo sexo y rango de edad, también predice el tiempo estimado para diferentes distancias y te proporciona objetivos de tiempo para tus próximas carreras. Siendo tu entrenador personal, el Garmin Forerunner 620 conoce tu fisiología y utiliza tu frecuencia cardiaca para compararla con la de tu último entrenamiento y posteriormente indicarte el tiempo necesario para recuperarte y que puedas empezar una nueva carrera.

Cuando usas tu Forerunner 620 junto con la banda de pecho, tendrás registros sobre tu técnica de carrera como la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo. Adicional, cuenta con funciones online que podrás utilizar mediante su carga inalámbrica, por ejemplo enviar los datos de tu carrera a la comunidad en línea Garmin Connect, hacer un seguimiento en tiempo real para que tus amigos vean tus estadísticas, compartir tus triunfos en redes sociales y obtener planes de entrenamiento gratuitos.


Especificaciones del producto
Modelo Forerunner 620
Tamaño (L x P x A cm) 6.9X4.5X1.4
Peso (kg) 0.4
Color Negro con Azul
Garantía del Producto 1 año
Genero Unisex

Qué hay en la caja

Banda HRM RUN,Clip Cargador,Manual