Reloj Monitor Cardiaco Garmin FR70 - Azul - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Reloj Monitor Cardiaco Garmin FR70 - Azul

Nuevo

Características principales

  • Frecuencia cardiaca
  • Estadística completa
  • Contador de calorías
  • Seguimiento de peso
  • Velocidad y distancia
  • Conectividad Web

Más detalles

$ 2,117

$ 2,117 por

Más

Mantén la motivación y logra tus objetivos de entrenamiento con el Garmin FR70

Un atractivo reloj deportivo que es además una utilidad de entrenamiento que realiza un seguimiento de tu tiempo, tu frecuencia cardiaca y de la cantidad de calorías quemadas.

Garmin_Logo1.jpg

Entrena tanto en interior como en exterior

Athlete_Stock_Photos_027.jpgEn el gimnasio o en exteriores, el Garmin FR70 realiza un seguimiento de todos tus datos de entrenamiento, incluyendo el tiempo, la frecuencia cardiaca, la cantidad de calorías quemadas y mucho más. El secreto del éxito del Garmin FR70 es la tecnología inalámbrica ANT+™, que permite conectarlo a otros dispositivos compatibles con ANT+, como el monitor de frecuencia cardiaca incluido, el podómetro opcional o incluso con los equipos de fitness compatibles con ANT+

Vigila tu salud

Garmin_FR70.jpg

También puedes llevar un seguimiento del peso, la grasa corporal, agua corporal y otros seis parámetros cuando uses el Garmin FR70 con la báscula de análisis corporal Tanita BC-1000. Las lecturas se almacenan en el Garmin FR70 y luego se envían automáticamente a Garmin Connect™ cuando esté en el área de alcance del ordenador.

Escucha tu corazón

El Garmin FR70 también se conecta de forma inalámbrica a un monitor de frecuencia cardiaca, ofreciendo así una respuesta inmediata al duro esfuerzo que haces. El Garmin FR70 realiza un seguimiento continuo de las pulsaciones por minuto y muestra tu zona de frecuencia cardiaca, por lo que podrás controlar y mejorar tu forma física.

Llega lejos

Copy_of_Copy_of_Trail_Run.jpgGracias al perfecto vínculo inalámbrico ANT+, el Garmin FR70 se conecta con el podómetro inalámbrico opcional, el cual realiza un seguimiento de tu distancia y velocidad sin esfuerzo, tanto en interior como en exterior. Al usar tecnología de acelerómetro avanzada, el podómetro recoge y envía datos precisos acerca de tus movimientos, recopilando datos de distancia y velocidad.

Entrenamiento cruzado

Cuando se combina con un sensor de cadencia/velocidad opcional, el Garmin FR70 realiza un seguimiento de la velocidad y la distancia de las sesiones de entrenamiento de ciclismo. El sensor de velocidad/cadencia inalámbrico se ajusta de forma segura a la bicicleta y mide la cadencia de pedaleo y la velocidad de la rueda mientras realizas ejercicio. Puedes utilizarlo incluso para entrenar en interiores, ya que el sensor se acopla a la rueda posterior.

garmin_connect.jpg

Sincroniza y comparte

Una vez que termines tu sesión de entrenamiento, el Garmin FR70 transmite los datos automáticamente a tu PC o Mac® de forma inalámbrica cuando esté en el área de alcance. Sin cables ni tomas. Los datos están allí, listos para que los analices, les asignes una categoría, y los compartas a través de nuestra comunidad en línea, Garmin Connect.

Especificaciones del producto
Modelo FR70
Color azul
Genero Unisex