¡Disponible sólo en Internet!

Entrenador Tacx Blue Matic

Nuevo

$ 4,538

$ 4,538 por

Más

ENTRENADOR BLUE MATIC

El Tacx Blue Matic es el modelo intermedio de la serie Blue de Tacx. Con una resistencia máxima de 700 Watts y su control de 10 resistencias en el manubrio tendrás un entrenador de alta talla a un gran precio. Su resistencia magnética de imanes permanentes podrás ir incrementando la resistencia conforme avances en tus entrenamientos.

CARACTERÍSTICAS DEL ENTRENADOR BLUE MATIC:

  • Control de resistencia en el manubrio.
  • Unidad de Resistencia Magnética.
  • 10 posiciones de frenado.
  • Max fuerza de frenado (10 sec.) 700 Watt.
  • Potencia de Sprint (1 min.) 600 Watt.
  • Masa de Inercia 8 kg.
  • Para Ruta, Triatlón y Montaña. Para Montaña tal vez sea necesario un cierre rápido (dependerá del que tiene actualmente su bicicleta) Rodadas 29" únicamente utilizando las llantas para entrenamiento de Tacx.

Convierte tu entrenador en un entrenador virtual utilizando el Sensor de Velocidad y Cadencia de Tacx, el cual generará una señal Bluetooth y ANT+ para que lo puedas ver en tu smartphone o smartwatch. Compatible con los softwares siguientes funcionando en Virtual Power: Tacx Training app, Tacx Cycling app, Zwift y TrainerRoad.

Acerca de la marca Tacx

La compañía Holandesa Tacx comenzó en 1957 como una tienda de ciclismo y se ha convertido en una empresa innovadora con una pasión incondicional por este deporte. El fundador Koos Tacx, junto con su esposa, hijos, y el personal, consigue que el nombre Tacx se ha convertido en una marca internacional que respira calidad. Los entrenadores Tacx están siendo utilizados por los mejores equipos del mundo Pro y son el compañero de entrenamiento indispensable para los profesionales, los aficionados y los aficionados al ciclismo en 54 países.