Set de Ruedas RollerFace 84 mm-rosa-Blanco con Rosa - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Set de Ruedas RollerFace 84 mm-rosa-Blanco con Rosa

Nuevo

Características principales

  • Set de Ruedas ROLLERFACE
  • Diámetro 84 mm
  • Ruedas Fitness Avanzado
  • Dureza 82A
  • Blanco con Rosa

Más detalles

$ 211

$ 211 por

Más

La marca ROLLERFACE se caracteriza por ser una empresa mexicana especializada en crear los mejores diseños deportivos. Son líderes en México, reconocidos en el mercado de patines, scooters, patinetas, así como de equipo de protección para patinar. Es una marca de la cual se distingue por superar las expectativas de los clientes, además ofrece productos con altos estándares de calidad, tecnología y diseños innovadores

.

ROLLERFACE ofrece una gama de accesorios para cualquier deporte entre ellas son las ruedas de los patines, parte más importante para patinar; son los accesorios indispensables. De ellas depende nuestro control y nuestra seguridad cuando nos subimos sobre ocho ruedas. Sin embargo muchas veces no hacemos caso a ese pequeño detalle, es importante estar revisando constantemente las llantas de los patines pues de ellos depende nuestra seguridad y la de los demás.

ROLLERFACE siempre busca el bienestar para el deportista, brinda tecnología innovadora para dar un estilo de vida más saludable y así pueda contribuir a los mejores hábitos de la cultura mexicana. La empresa, tiene una gama de productos y accesorios deportivos para que puedas complementar al cien por ciento tus actividades físicas y no tengas pretexto de colaborar a una vida mejor.

Especificaciones del producto
Modelo Set de ruedas 84 mm blanco-rosa
Tamaño (L x P x A cm) 45 x 15 x 3
Color Blanco con Rosa
Garantía del Producto 15 días con Lino. 3 meses con el proveedor por defecto de fábrica. Presentando poliza de garantía y confirmación de compra.
Tipo de Deporte Patinaje
Características Accesorios

Qué hay en la caja

4 ruedas.