¡Disponible sólo en Internet!

Zapatos de Ciclismo MTB Pearl Izumi X-Project 2.0

Nuevo

$ 4,613

$ 4,613 por

Más

Zapatos de Ciclismo Pearl Izumi X-Project 2.0 Para Montaña

Los Zapatos de Ciclismo Pearl Izumi X-Project 2.0 han incluido una suela de construcción única, hecha de carbono flexible. Se trata de un par perfecto para hacer ciclismo de montaña y ciclocross. Los Zapatos de Ciclismo Pearl Izumi X-Project 2.0 además cuentan con un atractivo diseño sin costuras para evitar las molestas fricciones causadas luego de largos trayectos, y un carrete de micro-ajuste que te permite personalizar el ajuste como mejor te convenga. Los Zapatos de Ciclismo Pearl Izumi X-Project 2.0 sin duda se convertirán en grandes aliados de tus entrenamientos y competencias.

 

Características de los Zapatos de Ciclismo Pearl Izumi X-Project 2.0

  • Material de la suela: Carbono (proporciona una excelente transferencia de energía)
  • Sin costuras: su ausencia brinda comodidad en las zonas de fricción
  • Cierre bidireccional: brinda ajuste en ambos lados para una sujeción óptima y cómoda en el pie, con la precisión de un carrete micro-ajustable
  • Carrete BOA IP-1: ofrece dos vías de micro-ajuste para apretar o aflojar fácilmente tus zapatos mientras conduces
  • Su espuma Run shoe EVA absorbe los impactos, traduciéndose en seguridad y comodidad
Acerca de la marca Pearl Izumi

"La fuente de las perlas" (significado literal de esta marca) comenzó en Japón hace más de 50 años, y durante su trayecto en el mundo del deporte especializado ha encontrado un posicionamiento increíble, gracias a su empeño en la búsqueda de rendimiento e innovación en las líneas de sus productos. Pearl Izumi se ha centrado en producir la mayor satisfacción posible en cada uno de sus clientes, clave importante de su éxito.