Paquete Tri Goggles y Gorra de Natación - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Paquete Tri Goggles y Gorra de Natación

Nuevo

$ 837

$ 837 por

Más

Paquete Tri Goggles y Gorra de Natación

Con el Paquete Tri Goggles y Gorra de Natación, obtendras los beneficios de las marcas: TYR y Compressport, especializadas para el mundo de la natación. Diseñado como un paquete para triatletas. Los Goggles Ops Polarized MX te brindarán la visión óptima, ajuste y comodidad que necesitas para mejorar tu práctica y con la gorra de Compressport se adapta perfecta y cómodamente a la forma de tu cabeza, sin duda estos son accesorios que no pueden faltar para tu entrenamiento. Con este paquete ¡no querrás dejar de nadar nunca!

Características del Paquete Tri Goggles y Gorra de Natación 

CONTENIDO:

Da clic en los nombres de los productos para identificar a detalle las características de cada uno en una nueva pestaña.

El paquete que te enviaremos será exactamente igual al especificado en esta descripción.

 

ACERCA DE LA MARCA COMPRESSPORT

Es una empresa 100% suiza, que elabora productos 100% europeos; todos sus tejidos y fibras cumplen con la normativa Oeko-Tex® 100, sus productos son el resultado de una estrecha colaboración entre investigadores médicos, deportistas profesionales y operarios especialistas en compresión anatómica para el deporte.

Acerca de la marca TYR Sports

Fundada en 1985 en Huntington Beach, California por Steve Furniss (ganador de medalla de bronce en los juego olímpicos de 1972 y capitán del equipo de natación de EE.UU. en 1976) y José Di Lorenzo (propietario y presidente de TYR Sport Inc. y la compañía hermana Swimwear Anywhere Inc.) TYR se fundó inicialmente para servir al mercado de natación competitiva con diversión y un toque de moda. TYR se ha convertido en una marca transnacional especializada en natación y triatlón.