Llanta Bridgestone M604-Negro - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Llanta Bridgestone M604-Negro

Nuevo

Características principales

  • Neúmatico para motocross
  • Rendimiento en terrenos duros
  • Adaptabilidad y versatilidad
  • Rendimiento a máxima potencia
  • denominación NHS
  • Dot de 3 a 5 años

Más detalles

$ 1,972

$ 1,972 por

Más

Detalles

Neumáticos que incorporan los últimos avances tecnológicos para el motocross y te permitirán enfrentarte a los terrenos más exigentes.

Rendimiento en terrenos duros La gama de neumáticos M603/M604 MX está diseñada para las competiciones de motocross más exigentes, y te permitirá aprovechar toda la potencia de tu moto incluso en las superficies más duras.

Excelente tracción

El neumático trasero M604 combina un agarre lateral y una tracción trasera sobresalientes con una excelente absorción de los espacios, proporcionando a los motoristas la confianza necesaria para volar con su moto por los terrenos duros de una forma que nunca antes han experimentado.

Adaptabilidad y versatilidad

El diseño milimétrico de los huecos "mid-camber" de los neumáticos aumenta enormemente la flexibilidad de la banda de rodadura sin afectar negativamente a la rigidez de los bloques, consiguiendo una adaptación excepcional a terrenos de una amplia variedad de características.

Rendimiento a máxima potencia

La combinación de un agarre, una tracción y una absorción de espacios sobresalientes te proporciona el confort y la seguridad necesarios para llevar tu moto hasta el límite.

Todos los neumáticos de moto con denominación NHS (no uso en carretera) son SOLAMENTE para utilización en circuito/competición y no deben ser utilizados en vías públicas, debido a que, no hay una homologación oficial para tal uso.

Especificaciones del producto
Linea de Producto Motos
Modelo M604
Color Negro
Garantía del Producto 1 Mes contra defecto de fábrica
Características Accesorios

Qué hay en la caja

  • Llanta