¡Disponible sólo en Internet!

Pedales Look Keo Blade Carbon TI

Nuevo

$ 6,812

$ 6,812 por

Más

Pedales Look Keo Blade Carbon TI

Los Pedales Look Keo Blade Carbon TI cuentan con la Tecnología Blade, su diseño se enfoca en un pedal que cubre a un sistema de cuchilla que disminuye su peso en forma significativa y aumenta la aerodinámica como jamás se ha aumentado en un par de pedales en la historia.

Características Pedales Look Keo Blade Carbon TI

  • Cuerpo: Carbono
  • Material del eje: Titanio
  • Área de apoyo: 700 mm²
  • Rosca: 9-16 x 20 milímetros
  • Incluye placas Keo Grip 4.5°
  • Aptos para todo tipo de ciclistas
  • Distancia entre eje y pedal: 53 milímetros
ACERCA DE LA MARCA LOOK

Si de innovación se trata, LOOK es una de las empresas más trascendentales en su rubro. ¿Sabías que LOOK creó el pedal automático, el primer cuadro de carbono (1986) y el primer cuadro de carbono monobloque de pista? y ¿que el pedal automático de carretera, se encuentra bajo el liderazgo de LOOK? Pues así es, en 2009 ganó el Trofeo INPI de la PYME más innovadora de Francia, ha obtenido la Bicicleta del Año en Francia (4 veces), así como el premio IF de diseño (Alemania 2010), La Estrella del Diseño también ha estado en sus manos más de una vez; todo lo anterior, gracias a su exhaustiva dedicación a la investigación y el desarrollo del que ahora puedes disfrutar. No existe comparación en torno a la experiencia y la tecnología de las que LOOK es poseedor, su diseño y fabricación en carbono son excepcionales. Actualmente LOOK emplea a centenares de personas alrededor del mundo.

Acerca de la marca Look

Look es una marca francesa fundada en 1951, productora de fijaciones para esquíes, bicicletas y accesorios para ciclismo. Si de innovación se trata, LOOK es una de las empresas más trascendentales en su rubro. ¿Sabías que LOOK creó el pedal automático, el primer cuadro de carbono (1986) y el primer cuadro de carbono monobloque de pista? y ¿que el pedal automático de carretera, se encuentra bajo el liderazgo de LOOK? Pues así es, en 2009 ganó el Trofeo INPI de la PYME más innovadora de Francia, ha obtenido la Bicicleta del Año en Francia (4 veces), así como el premio IF de diseño (Alemania 2010), La Estrella del Diseño también ha estado en sus manos más de una vez; todo lo anterior, gracias a su exhaustiva dedicación a la investigación y el desarrollo del que ahora puedes disfrutar. No existe comparación en torno a la experiencia y la tecnología de las que LOOK es poseedor, su diseño y fabricación en carbono son excepcionales.