¡Disponible sólo en Internet!

Pedales Look Keo 2 Max (3 colores)

Nuevo

$ 1,832

$ 1,832 por

Más

Pedales Look Keo 2 Max

Los pedales Look Keo 2 Max cuentan con una superficie 12% más grande de apoyo que la gama Kao Carbon, lo cual le ofrece excelente estabilidad y eficacia al pedalear. Gracias a esta anchura, usted podrá transmitir de mejor manera el esfuerzo vía el pedal, y su solidez le dará una mayor vida de uso. Es el pedal más ligero en su clase de oversize. 

Disponibles en 3 colores.

Características de los Pedales Look Keo 2 Max

  • Uso: Ruta / Carretera / Triatlón
  • Eje en cromoly+ y material compuesto
  • Multisensor se puede ajustar de 9 a 15 (facilidad para liberar el pedal, entre menos el nivel, menos la dureza para para liberar su zapato del pedal)
  • Peso: 130 gramos por pedal, siendo 328 gramos por el par con placas y tornillos
  • Amplitud de angulo: 0, 4.5 o 9 grados dependiendo del tipo de placa que usted seleccione
  • Incluye placas Look Keo Grip Grises de 4.5° grados de apertura
Acerca de la marca Look

Look es una marca francesa fundada en 1951, productora de fijaciones para esquíes, bicicletas y accesorios para ciclismo. Si de innovación se trata, LOOK es una de las empresas más trascendentales en su rubro. ¿Sabías que LOOK creó el pedal automático, el primer cuadro de carbono (1986) y el primer cuadro de carbono monobloque de pista? y ¿que el pedal automático de carretera, se encuentra bajo el liderazgo de LOOK? Pues así es, en 2009 ganó el Trofeo INPI de la PYME más innovadora de Francia, ha obtenido la Bicicleta del Año en Francia (4 veces), así como el premio IF de diseño (Alemania 2010), La Estrella del Diseño también ha estado en sus manos más de una vez; todo lo anterior, gracias a su exhaustiva dedicación a la investigación y el desarrollo del que ahora puedes disfrutar. No existe comparación en torno a la experiencia y la tecnología de las que LOOK es poseedor, su diseño y fabricación en carbono son excepcionales.