Jersey de compresión manga larga SKINS B60005005M-Blanco con Gris - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Jersey de compresión manga larga SKINS B60005005M-Blanco con Gris

Nuevo

Características principales

  • Jersey Skins talla mediana.
  • Textiles de compresión que reduce el daño, fatiga y vibración muscular.
  • Mejora la Postura, Movilidad y Estabilidad del cuerpo.
  • Aumenta circulación sanguinea permitiendo mayor agilidad.
  • Disminuye el dolor y evita desarrollo de edemas.
  • Malla que concede ventilación para sudor excesivo.
  • 76% Nylon y 24% Elastane.

Más detalles

$ 1,221

$ 1,221 por

Más

Ropa diseñada para el ejercicio

La marca Skins es líder global en Ropa de comprensión, es reconocida a nivel mundial; desde hace 9 años se dedica al desarrollo e innovación de cada prenda deportiva con el fin de mejorar rendimiento en el entrenamiento y competencia. Skins se reconoce por la combinación de tecnología con características específicas para cualquier tipo de atleta. El material textil que utiliza ayuda a mantener la estabilidad muscular , además de regular la temperatura corporal en condiciones cálidas y frías manteniendo el cuerpo seco y mejorando la circulación.

skins_logo

Sabemos que buscas la mejor calidad, es por eso, que te brindamos la oportunidad de adquirir los mejores productos, en este caso el jersey de compresión te ofrece la durabilidad y calidad que estabas buscando. El ejercicio forma parte de la rutina de algunas personas, es importante para mantener el cuerpo con buena forma y un rendimiento excelente. La vestimenta que se utiliza para ejercitarse, forma parte esencial, es por esto, que Skins se preocupa por tu bienestar y hábitos diarios para realizar actividad física, por lo que te trae esta excelente prenda. Las prendas se pueden adaptar a cualquier tipo de cuerpo, gracias al diverso catálogo de tallas que ofrece Skins.

skins

La marca SKINS trae para el amante del deporte la nueva tendencia de ropa deportiva, su objetivo es tener mejores resultados de comodidad al momento de realizar cualquier actividad física. Los diseños de cada una de las prendas SKINS han sido probados por más de cien atletas de los cuales aprueban su excelente material y máximo confort

Especificaciones del producto
Modelo B60005005M
Tamaño (L x P x A cm) 12.5 x 0.35 x 19
Color Blanco con Gris
Tipo de Deporte Ciclismo
Características Ropa

Qué hay en la caja

JERSEY MaNGa LaRGa BLaNCO/GRIS MD