Electrolitos Hammer Nutrition Endurolyte Fizz - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Electrolitos Hammer Nutrition Endurolyte Fizz

Nuevo

$ 554

$ 554 por

Más

Endurolytes Fizz

Con las tableta de electrolitos Endurolytes Fizz de Hammer Nutrition tendrás toda le efectividad que buscas en unas cómodas tabletas efervescentes, aparte de rápido y cómodo, tienen un gran sabor y podrás reponer toda la energía que necesitas para dar lo mejor de ti.

No volverás a sentir esos calambres de los músculos que piden a gritos ser hidratados y tu rendimiento no se verá afectado, aparte con Endurolytes Fizz protegerás a tu estómago y todo el sistema gracias a que Hammer Nutrition le ha agregado solo los nutrientes necesarios, sin azucares refinadas o sabores artificiales por lo que tendrás un producto totalmente natural, sin gluten y totalmente vegano.

 Características

  • Prevención de calambres
  • Formula balanceada con los nutrientes necesarios
  • Se disuelve rápidamente
  • Sabores naturales
  • Sin azucares refinados
  • Sin Gluten y totalmente Veganos
 

Acerca de la marca

Con el apoyo de su padre, en 1987 Brian Frank funda una marca americana de suplementos alimenticios para atletas de alto rendimiento; E-Caps. En 1995 el mismo introduce al mercado de resistencia la marca Hammer Nutrition Endurance Fuels con su único sistema modular de energía alimenticia. En el 2007, Hammer Nutrition absorbe por completo la linea de productos de E-Caps.

Acerca de la marca Hammer Nutrition

Hammer Nutrition nace en 1987 en Estados Unidos, como "E-Caps" y es fundada por Brian Frank como una marca americana de complementos alimenticios para atletas de alto rendimiento. En 1995, él mismo introduce al mercado de deportes de resistencia la marca "Hammer Nutrition Endurance Fuels" con su único sistema modular de energía alimenticia.