¡Disponible sólo en Internet!

Short para Ciclismo Louis Garneau Signature Optimum Mujer 2017

Nuevo

$ 620

$ 620 por

Más

Short para Ciclismo Louis Garneau Signature Optimum Mujer 2017

El Short para Ciclismo Louis Garneau Signature Optimum Mujer 2017 es ideal para aquellas que inician su pasión por el ciclismo de ruta, esas que sobre todo, buscan comodidad durante todo el recorrido, sin importar qué tan largo sea. Su material Signature Optimum le brinda el estiramiento justo para generar libertad de movimiento. Short para Ciclismo Louis Garneau Signature Optimum Mujer 2017.

Características del Short para Ciclismo Louis Garneau Signature Optimum Mujer 2017

  • Tipo de tela: Signature Optimum (comodidad, estiramiento)
  • Medidas: 18 cm (entrepierna)
  • Tipo de almohadilla (chamois-pad): SilverCool mujer / Coolmax (gestión de humedad), alta densidad, 2 direcciones de estiramiento que perfecciona el ajuste sobre la bicicleta, tratamiento antibacterial.
  • Ajuste específico: powerband (terminación de la pierna, proporciona el soporte necesario sin comprometer tu circulación)
  • Cintura elástica
Acerca de la marca Garneau Sports

El Ex-ciclista profesional Louis Garneau ha innovado el mundo del ciclismo por más de 30 años. Lo que iniciara en un garaje en Quebec, Canadá, se ha convertido en una empresa líder con reconocimiento internacional, especializada en diseñar y desarrollar nuevas tecnologías. Orgullosa de la satisfacción que brinda a ciclistas y atletas con su amplia línea de productos, la firma se esfuerza a cada instante en superar las expectativas de la industria.