Uniforme de Karate Adidas K460J- Blanco - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Uniforme de Karate Adidas K460J- Blanco

Nuevo

Características principales

  • Uniforme de karate (kimono)
  • 100% algodón
  • Tejidos reforzados
  • Aprox. 460g / m2
  • Brillante y blanco

Más detalles

$ 2,037

$ 2,037 por

Más

Uniforme de Karate ADIDAS K460J- Blanco

adidas_logo.jpg

 traen para ti lo mejor en ropa deportiva, en esta ocasión traen el modelo K460J. Este uniforme fue diseñado por los expertos de la marca para proporcionarte la comodidad y libertad de movimiento que requieres al momento de realizar deportes que necesitan la mayor comodidad para poder realizarlos adecuadamente con todas las exigencias requeridas, como lo es el karate.

En conjunto  traen el mejor diseño que te hará lucir excelente siempre ya que se trata de un modelo en color blanco que te hará ver impecable igual a un profesional del karate.

Adidas siempre pensando en la comodidad de los amantes de la marca, trae los mejores materiales y calidad en este exclusivo uniforme de karate, reforzado y resistente para aguantar las exigencias que el karate requiere.

El uniforme de karate de Adidas es innovador creado con la máxima tecnología que caracteriza a ésta tan reconocida marca del deporte, para siempre cuidar y proteger a los deportistas de alto rendimiento.

Este kimono u uniforme está aprobado por la WKF por su fuerte tejido de algodón. Excelentes detalles en sus tejidos, pantalón con larga duración y de corte japonés.

Especificaciones del producto
Modelo K460J
Tamaño (L x P x A cm) 43 x 31 x 12
Peso (kg) 1
Color Blanco