Judo BL 3F Adidas J500-BLANCO - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Judo BL 3F Adidas J500-BLANCO

Nuevo

Características principales

  • Conjunto deportivo
  • Modelo unisex
  • Comodidad y libertad de movimiento

Más detalles

$ 815

$ 815 por

Más

JUDO BL 3F J500-BLANCO

adidas_logo.jpg 

traen para ti lo mejor en ropa deportiva con el JUDO BL 3F J500-BLANCO. Éste JUDO ADIDAS fue diseñado por los expertos de la marca para proporcionarte la comodidad y libertad de movimiento que requieres para ejercitarte ya que es un uniforme ideal para artes marciales. Ésto en conjunto con el mejor diseño, además de contribuir a mejorar tu rendimiento al hacer deporte, te hará lucir excelente siempre.

Éste JUDO BL 3F J500-BLANCO es un uniforme con solapas anchas y acolchonadas en el área del collar, lo cuál te asegura un buen agarre, reforzadas con costuras diamante, al igual que los pantalones están hechos 100% de algodón ligero, la parte de las rodillas están reforzadas para así brindarte la mayor comodidad y el mejor diseño por lo que es considerado uno de los mejores uniformes en su clase para los practicantes de artes marciales, la marca ADIDASte ofrece la mejor calidad en sus productos, adquiérelo al mejor preci

Impossible is nothing. Adidas se ha convertido en una de las marcas más prestigiadas en materia de calzado y accesorios deportivos. Su historia nace en 1920 en la empresa Gebrüder Dassler Schuhfabrik, fundada por Adolf "Adi" Dassler y su hermano Rudolf Dassler. Después de unas décadas, decidieron tomaron rumbos distintos y como producto de esa separación Adolf renombra la empresa, en 1948, con el nombre de Adidas. La empresa ha pasado por distintas etapas administrativas, pero su constante siempre ha sido producir lo mejor en ropa, calzado y accesorios deportivos.

Especificaciones del producto
Modelo J500
Tamaño (L x P x A cm) 43 x 31 x 12
Peso (kg) 1