Toalla de Microfibra-Azul Cina - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Toalla de Microfibra-Azul Cina

Nuevo

Características principales

  • Mayor Absorción
  • Comodidad
  • Resistencia
  • Secado Rápido 
  • Estilo

Más detalles

$ 285

$ 285 por

Más

Su diseño es perfecto para utilizarse en cualquier deporte, actividad o viaje. Su composición permite un secado rápido y ocupa menos espacio, brinda una mayor absorción, comodidad y resistencia. 

Las toallas de microfibra Fedra, son un complemento funcional para la práctica de cualquier deporte, actividad o bien, si vas de viaje, ocupan muy poco espacio y su peso es sólo de 200 gramos por metro cuadrado.

Por su gran poder de absorción, seca la piel mojada o húmeda rápidamente, se adhiere al cuerpo absorbiendo toda el agua sin necesidad de frotar y sin provocar irritaciones en la piel.

Gracias a las propiedades de la microfibra, las toallas Fedra son más higiénicas y saludables, no acumulan bacterias y evitan la reproducción en un 99% sin necesidad de añadir algún químico. Adicional, son hipoalergenicas y pueden ser utilizadas por el 90% de las pieles, aún las más delicadas.

Se pueden lavar a máquina o a mano con cualquier tipo de detergente, garantizando una gran durabilidad. No se deben utilizar suavizantes ni cloro. No se debe planchar. Se puede utilizar secadora máximo a 60 grados. Se recomienda lavar antes del primer uso. Mantener lejos del fuego.

Son el complemento ideal para usar durante y después de la actividad deportiva ya que secan el sudor y la humedad al instante sin dañar la piel.

 

Especificaciones del producto
Modelo FEDRA8587-1
Tamaño (L x P x A cm) 130 x 80 cm
Peso (kg) 300 g
Color Azul Cina

Qué hay en la caja

1 Toalla de Microfibra Fedra Azul Cina de 130x80 cm