Reloj Monitor de Pulso Activo Fitness Polar FT1-Negro + audifonos Warrior y porta celular NXE - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Reloj Monitor de Pulso Activo Fitness Polar FT1-Negro + audifonos Warrior y porta celular NXE

Nuevo

Características principales

  • Frecuencia cardíaca
  • Programación manual
  • Detección de zona cardíaca
  • Resumen del último ejercicio
  • Incluye el transmisor
  • Garantía: 2 años

Más detalles

$ 1,221

$ 1,221 por

Más

Frecuencia Cardiaca en Tu Muñeca

  • Reloj Monitor de Pulso

    En Fitness también puedes llevar tus registros

    Realiza ejercicios basados en frecuencia cardiaca y entrena de manera sencilla. Si te encanta ir a clases de cardio grupal, tienes una bicicleta para pasear los fines de semana, o sales a correr a un lugar agradable en compañía de sus amigos. Te gustará un Polar que te mantenga motivado y te diga lo bien que lo estás haciendo de una forma sencilla y práctica.

  • Tú Entrena, Polar te Guía.

    Tú Entrena, Polar te Guía. Polar interpreta tu frecuencia cardiaca para decirte cómo entrenar y te informa sobre el estado de tus metas. Con Polar estarás seguro de entrenar en el rango correcto de frecuencia cardiaca para no desgastarte y lograr tus metas. Polar registra tus sesiones y tus progresos en la memoria del monitor. Sólo puedes mejorar lo que puedes medir. Sus más de 30 años de experiencia e innovación constante hacen de Polar el monitor más confiable en el mercado.

  • Reloj

Los audífonos de tus sueños, los audífonos que buscabas

tv

Warrior llegó para hacerte la vida más fácil con sus audífonos, los cuales te trasladará hasta los sonidos más espectaculares y melodiosos. 2 bocinas acolchadas te permitirán disfrutar de una calidad musical cercana a la ideal y saludable para tu oído, pero que jamás te fatigará las orejas con sus soportes y cables recubiertos con refuerzos. Alta calidad y equilibrio de tonos son algunas de las cualidades del producto.

audio

Warrior conecta los teléfonos inteligentes a los audífonos al instante, lo que refleja el contenido de alta definición de una manera efect. Los audífonos están hechos con los más duraderos, cómodos y resistentes materiales, lo que te brindará un mejor sonido interno y se ajustarán perfectamente a tus oídos. Cuenta con orejeras que se adaptará perfectamente a la posición de tus orejas gracias a que son ajustables y un micrófono integrado para que puedas realizar videollamadas. Su cable te permitirá disfrutar de tu música sin interrupciones.

Los audífonos de tus sueños, los audífonos que buscabas

tv

NXE llegó para hacerte la vida más fácil con su manga para celulares, la cual te trasladará hasta los sitios más espectaculares y melodiosos con tu smartphone de compañía. Sus paredes acolchadas te permitirán disfrutar de una calidad de uso cercana a la ideal y saludable para tu bienestar, pero que jamás te fatigará los bolsillos o las manos con sus soportes y mallas recubiertos con refuerzos. Alta calidad y equilibrio de peso son algunas de las cualidades del producto.

audio

NXE resguarda los teléfonos inteligentes en la manga para celular al instante, sin rayar la pantalla de tu dispositivo en ningún momento. Todo gracias a su interior de algodón. La manga está hecha con los más duraderos, cómodos y resistentes materiales, lo que te brindará un mejor transporte interno y se ajustarán perfectamente a tus bolsillos. Cuenta con paredes que se adaptará perfectamente a la posición de tu teléfono gracias a que son ajustables a cualquier superficie. Hermosos colores adornan el producto para hacer mucho más atract su relación precio-valor.

Especificaciones del producto
Modelo FT1 Negro + IPWAR2-BK + EX-SLV-AP-5P-G2
Color Negro + Blanco + Verde