Termómetro Digital de Oído Microlife IR100-Gris - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Termómetro Digital de Oído Microlife IR100-Gris

Nuevo

Características principales

  • Lectura en 1 segundo
  • Pantalla LCD iluminada
  • 12 memorias
  • Apagado automático

Más detalles

$ 407

$ 407 por

Más

Microlife

Microlife es líder mundial en desarrollo y manufactura de equipo médico de diagnóstico de alta calidad, de uso institucional o en el hogar. Es una compañía global con oficinas en varias partes del mundo como Taiwán, Suiza y Estados Unidos, Microlife es reconocido por la durabilidad de sus productos y su red mundial de distribuidores.

Con este termómetro digital de oído Microlife IR100, tendrás la mejor y más rápida lectura, en tan solo 1 segundo, podrás tener la medición de la temperatura exacta mediante infrarrojos. Cuenta con la tecnología Silent Glow, la cual consiste en una alarma iluminada de la fiebre, al rebasar los 37.4ºC se encenderá una luz roja en la pantalla para que puedas estar al pendiente y tomar las debidas precauciones. Te será fácil leer los resultados gracias a su pantalla LCD iluminada y de gran tamaño, tiene señal acústica de beeper y 12 memorias de almacenamiento, para tu comodidad cuenta con baterías reemplazables, es intercambiable de ºC a ºF de acuerdo a tu gusto y está libre de mercurio, por lo que lo podrás utilizar de una manera segura.

Especificaciones del producto
Modelo IR100
Tamaño (L x P x A cm) 7.5 x 12.23 x 18.5
Peso (kg) 0.81
Color Gris
Política de Devolución No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.