Baumanómetro Digital Semi Automático Microlife BPA50B-Negro - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Baumanómetro Digital Semi Automático Microlife BPA50B-Negro

Nuevo

Características principales

  • Mide presión arterial y pulso
  • 14 memorias
  • Detecta arritmias cardiacas

Más detalles

$ 431

$ 431 por

Más

Microlife

Baumanómetro Digital Semi Automático Microlife BPA50B-Negro

Microlife es de los más altos líderes mundiales cuando se trata de desarrollo y manufactura de equipo médico de diagnóstico de alta calidad, de uso institucional o en el hogar. Es una compañía global con oficinas en varias partes del mundo las principales se encuentran Taiwán, Suiza y Estados Unidos, Microlife es reconocido dentro de el mercado por la durabilidad de sus productos y su red mundial de distribuidores.

Con el Baumanómetro Digital Microlife BPA50B podrás darle seguimiento a tus mediciones de presión arterial y pulso para llevar una vida más sana. Su uso es bastante sencillo, solo colócate el brazalete, comienza el inflado manual, presiona el botón de inicio y espera el resultado; puedes hacer anotaciones en el panel.

Por si eso fuera poco, el brazalete es lavable, cuenta con tecnología PAD que detecta arritmias cardiacas, tienen un tamaño compacto y portátil por lo que podrás llevarlo contigo a cualquier parte, además de 14 memorias para dar seguimiento, está clínicamente validado.

Especificaciones del producto
Modelo BPA50B
Tamaño (L x P x A cm) 21 x 8 x 9.2
Peso (kg) 1
Color blanco
Política de Devolución No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.

Qué hay en la caja

1 PIEZA