Microcubetas HemoPoint H2 - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Microcubetas HemoPoint H2

Nuevo

Características principales

  • Para un solo uso
  • Utiliza una pequeña dosis de sangre capilar
  • Sistema Analítico

Más detalles

$ 1,148

$ 1,148 por

Más

Para la determinación cuantitativa de hemoglobina en sangre total capilar, venosa o arterial.

Las Microcubetas HemoPoint® H2 están hechas para utilizarse en el fotómetro HemoPoint® H2 (en Linio está Medidor de Hemoglobina HemoPoint® H2). Los reactivos/microcubetas y el fotómetro son de un sistema analítico.

El sistema HemoPoint® H2 está hecho para utilizarse en la determinación cuantitativa de la concentración de hemoglobina (Hgb) en sangre humana. Esto consiste de un instrumento fotométrico y microcubetas individuales de un solo uso llenas con reactivo.

Utiliza una pequeña cantidad de sangre capilar, venosa o arterial que es absorbida por acción capilaridad en las microcubetas. Las microcubetas están hechas para utilizarse solo una vez y después deben desecharse en un contenedor de residuos potencialmente infecciosos, de acuerdo con la normativa vigente aplicable en su establecimiento. El sistema HemoPoint® H2 es diseñado para utilizarse en prácticas medicas y en laboratorios clínicos para ayudar a la medicina diagnóstica.

En adición esté puede utilizarse en salas de emergencias, unidades de cuidado intensivo y en las instalaciones medicas tales como banco de sangre y secciones de donadores de sangre, o desde tu casa. La toma de muestras de sangre y el sistema de operación de Microcubetas HemoPoint® H2 deben llevarse a cabo por personal capacitado con buen conocimiento del sistema.

Especificaciones del producto
Modelo MICROCUBETAS H2
Tamaño (L x P x A cm) 5.7 x 5.7 x 10.2

Garantía del Producto De por vida con proveedor