Medidor de Presión Arterial Microlife con conexión a PC BP3AC11PC-Azul - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Medidor de Presión Arterial Microlife con conexión a PC BP3AC11PC-Azul

Nuevo

Características principales

  • Mide presión y pulso
  • Lectura directas y precisas
  • Probado en colaboración con médicos

Más detalles

$ 806

$ 806 por

Más

logo_microlife.jpg

Medidor de Presión Arterial Microlife con conexión a PC BP3AC11PC-Azul

Mantener una presión arterial estable es de gran importancia, ya que así se controla un equilibrio en el flujo sanguíneo, el encargado de oxigenar todo el organismo, por ello es importante tenerla monitoreada. En Linio nos preocupamos por tu salud y por ello traemos hasta tu mano, el Medidor de Presión Arterial Microlife con conexión a PC BP3AC11PC-Azul, el cual podrás usarlo desde la comodidad de tu casa. Este baumanómetro es un dispositivo médico de alta confiabilidad, que con sólo colocar en el brazo podrá tomar la presión arterial y el pulso.

No se necesita un uso profesional para poderlo usar, al ser fácil, cómodo y preciso que desde casa lo puedes utilizar,el cual se caracteriza por su tecnología PAD-que ayuda a detectar arritmias-, un modo de promedio y un modo estántar, display jumbo,método de medición oscilométrico y cable de conexión incluido para llevar a cabo la inflación y deflación automática de la bolsa. Artículo médico que hace lecturas directas y precisas, con 99 de memoria de datos y un software para analizar la presión.

Sin duda alguna, es una opción segura y cómoda para tener controlada la presión arterial, el cual ha sido probado en colaboración con médicos y probado en ensayos clínicos, por ello la marca ofrece 2 años de garantía. Tu salud no es un juego, cuídate.

Especificaciones del producto
Modelo BP3AC1-1PC
Peso (kg) 0.1
Color Azul