Monitor de Presión Arterial y Pulso Microlife BP3MS1-4K-Blanco - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Monitor de Presión Arterial y Pulso Microlife BP3MS1-4K-Blanco

Nuevo

Características principales

  • Ayuda a detectar hipertensión
  • Único baumanometro en el mercado que ayuda a prevenir derrames cerebrales
  • 3 mediciones consecutivas
  • 5 años de garantía

Más detalles

$ 806

$ 806 por

Más

  • Monitor de Presión Arterial y Pulso Microlife BP3MS1-4K

    logo_microlife.jpg

    Microlife es líder mundial en desarrollo y manufactura de equipo médico de diagnóstico de alta calidad, de uso institucional o en el hogar. Cuenta con reconocimiento en varios países por la durabilidad de sus productos y su red mundial de distribuidores.

  • En esta ocasión presentan el monitor de presión arterial y pulso BP3MS1-4K, útil accesorio médico que ayuda a detectar hipertensión y fibrilación atrial (previene ataques cerebrales), factores de riesgo para desencadenar un ataque cerebral en las personas. Es el único equipo en México que cuenta con la patente de Microlife para la detección oportuna de fibrilación atrial (ataque cerebral), a través de medidas sencillas de la presión arterial.

    En caso de que se llegará a detectar fibrilación atrial, el indicador Afib se activará parpadeando para ayudar a reducir el riesgo de un ataque cerebral, recibir el tratamiento indicado por parte del médico u ofrecer al usuario una forma efectiva de cómo cuidar su salud.

  • Además, el monitor de presión arterial y pulso Microlife está equipado con tecnología MAM, la cual trabaja tomando tres mediciones al mismo tiempo de la presión sanguínea, en menos de 3 minutos se analizan con el objetivo de obtener resultados confiables, precisos y rápidos.

    Cuenta con 200 memorias, indicador de fecha y hora, brazalete universal de 22-42 centímetros, conexión USB y estuche suave para su fácil almacenamiento y transportación. También se puede usar por medio de un adaptador para corriente. Sin duda, el monitor de presión arterial y pulso Microlife BP3MS1-4K es una excelente opción para mantenerte siempre al tanto de tu salud y prevenir enfermedades.

Especificaciones del producto
Modelo BP3MS1-4K (BPA200)
Tamaño (L x P x A cm) 16.1 x 9.5 x 11.5
Peso (kg) 0.4
Color Blanco
Garantía del Producto 5 años con el fabricante