Reloj Garmin Swim Nadar Deportes - Negro - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Reloj Garmin Swim Nadar Deportes - Negro

Nuevo

$ 3,087

$ 3,087 por

Más

Reloj Garmin Swim Nadar Deportes - Negro


Deje de contar vueltas. Deje Garmin hacer los cálculos con Garmin Swim. Es el reloj de natación diseñado para uso pool¹ que sigue tu distancia, ritmo, número de trazos y más.
Strap It On y Dive InGarmin Swim está listo para ir a la derecha fuera de la caja - sólo dicen que el tamaño de la piscina que está nadando en y comenzar su entrenamiento. Su perfil elegante le permite cortar derecho a través del agua, por lo que no le hará perder tiempo. Y usted puede fácilmente reemplazar la batería usted mismo siempre que sea necesario (aproximadamente una vez al año), en lugar de enviarlo a los fabricantes - por lo que siempre está listo para ir.
Enfoque en su entrenamientoCon Garmin Swim en su muñeca, usted puede concentrarse en su técnica en lugar de lo que está en el regazo. Se sabe de forma automática la carrera que está utilizando y seguimiento de su longitud, golpes, distancia, ritmo y más. Con unas pocas pulsaciones de botón, también puede conectarse simulacros o iniciar intervalos de tiempo y sin un seguimiento constante del reloj de la piscina. Incluso se calcula su puntaje swolf para ayudar a medir la eficiencia de la natación, lo que es ideal para los nadadores de todos los niveles. La interfaz intuitiva utiliza 6 botones exteriores, por lo que todos y cada función se puede acceder de forma rápida y sencilla.
Manténgase MotivadoSlim y lo suficientemente atractivo como para ser usado como un reloj cada día, Garmin Swim sirve como un recordatorio personal de sus metas. Para ayudarle a mantenerse motivado, muestra la distancia acumulada semanal bajo la hora del día. Características del reloj incluyen zonas horarias duales y alarma.
Especificaciones del producto
Modelo 010-01004-00
Tamaño (L x P x A cm) 13.2 x 13.2 x 6.5
Peso (kg) .05
Color Negro
Garantía del Producto 12 meses con el fabricante